La Bicolor recibe el apoyo de ex mundialistas hondureños previo a duelo ante Jamaica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El juego entre ambas selecciones se llevará a cabo esta noche a las 6:05 PM en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

El recordado portero mundialista con la «H», Noel Valladares, se hizo presente al hotel de concentración para hablar con algunos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes y mostrar su apoyo en esta etapa complicada de la Eliminatoria.

Cabe señalar que, los dirigidos por Fabián Coito buscarán este miércoles su primera victoria en este proceso ante Jamaica. Una derrota o empate los alejaría mucho más del sueño de ir al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), compartió algunas imágenes de la visita de Noel Valladares, donde se le ve abrazando y saludando a jugadores como Alex López, Eddie Hernández y Maynor Figueroa.

“Noel Valladares llegó al hotel sede de #Honduras en #SPS , recibido entre abrazos y bromas. Expresó su apoyo a cada uno de los que conforman el equipo nacional, cuerpo técnico y jugadores”, dijo la Fenafuth.

De igual forma, previo al encuentro entre Honduras y Jamaica el laureado exdelantero David Suazo, incentivó a la plantilla catracha antes de un desafío clave en donde esperan poder ganar.

Suazo usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los futbolistas.

“Los tiempos pasan Honduras, los rivales serán los mismos, la única cosa que cambia, son las ganas y el espíritu con cual encaramos cada compromiso. ¡Vamos mi gente!”, escribió junto a dos fotografías suyas enfrentando a Jamaica.

El juego entre ambas selecciones se llevará a cabo esta noche a las 6:05 PM en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Honduras tiene tres unidades y es séptimo en la tabla de posiciones, Jamaica es ultimo con dos. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma