La Federación de Honduras define la sede donde jugara de local La Bicolor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Selección puede elegir si jugará en San Pedro Sula o Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Federación de Honduras, Jorge Salomón acompañara a La Bicolor en su próximo partido ante Bermudas y se mostró contento tras la victoria de La Selección de Honduras ante Cuba por un 3 a 1 en el debut de una nueva Eliminatoria Mundialista.

Este mismo, mencionó que es muy importante haber ganado el primer encuentro de las Eliminatorias. Dijo que el partido fue luchado pero la Selección se vio de buena manera, se fallaron muchos goles, pero está contento con el resultado.

“Es importante haber ganado en casa y empezar las eliminatorias con buen pie. El partido fue luchado, pero creo que la Selección se vio bien, debutaron jugadores, vimos caras nuevas y fuimos superiores, se fallaron muchos goles”, dijo.

A su vez mencionó que Cuna es una Selección que cada vez su nivel va en aumento con jugadores que ya militan en la MLS de Estados Unidos y en el fútbol de Costa Rica.

“Cuba es una selección que cada vez está mejor con jugadores en MLS y Costa Rica, lo importante eran los tres puntos y se ganó contundentemente”, expresó Salomón.

Salomón dijo que, “hay un grupo bastante unido, vamos por buen camino. Tengamos fe, tengamos confianza, ya que solo unidos podemos clasificar al Mundial”.

La sede de La “H” se cambiaría a San Pedro Sula en el Estadio Morazán cuando esté terminado, pensando en disputar las fechas FIFA de la Liga de Naciones en septiembre.

“Hay que esperar a que el Morazán esté finalizado, una vez lo terminen, se tomará en cuenta y eventualmente se utilizará. Cuando las condiciones estén, el cuerpo técnico lo evaluará y tomará la decisión”, resaltó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma