La FIFA envió carta de felicitación al Olimpia por la conquista del título 36

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En los últimos años se volvió costumbre la felicitación de la FIFA al equipo campeón del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Federación Internacional de la Asociación Futbol (FIFA), Gianni Infantino, felicitó al Club Deportivo Olimpia por la conquista de la copa numero 36 de la Liga Nacional.

“Es para mí un placer felicitar al Club Deportivo Olimpia por haberse proclamado campeón de Honduras con el título del Torneo Clausura 2023”, comenzó el documento.

A través de una carta, el presidente de la entidad deportiva, reconoció el trabajo y dedicación del equipo.

“Este título no se podría haberse logrado sin el trabajo, la pasión y la dedicación de todo el equipo. Todos en el club pueden estar orgulloso”, indicó.

El escrito dirigido al presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, solicitó extender la felicitación a toda la plantilla olimpista.

“Por favor, extienda mis felicitaciones a todas las personas involucradas en este gran logro”, indicó.

El Olimpia se consagró con la corona de campeón del torneo Clausura 2022-2023 tras vencer a los Potros de Olancho FC y así alcanzar el título 36 en su historia en la Liga Nacional de Honduras.

En el escrito, el mandamás de la FIFA, también se refirió al fútbol en general de Honduras. “En nombre de la comunidad futbolística, aprovecho también esta oportunidad para agradecerle a usted y su federación al desarrollo y prosperidad del fútbol de Honduras y su región”, concluyó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma