La “H” cerrará el año con otros dos amistosos ante las mundialistas Catar y Arabia Saudita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El primer juego de la “H” dirigida por el técnico Diego Vázquez, será el jueves 27 de octubre en Marbella, España ante Catar.

Texto de encabezado

El secretario general de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, dio a conocer que, la selección mayor tendrá dos amistosos de lujo para cerrar su actividad deportiva en el 2022.

En ese sentido, Mejía detalló que el equipo catracho enfrentará en juegos amistosos en este mes de octubre a las selecciones de Catar (anfitriona de Mundial) y Arabia Saudita, que también estará en la justa deportiva.

El primer juego de la “H” dirigida por el técnico Diego Vázquez, será el jueves 27 de octubre en Marbella, España ante Catar.

Tres días después la delegación hondureña viajará a Emiratos Árabes Unidos donde tendrá su segundo duelo frente a la también mundialista selección de Arabia Saudita, justamente el 30 de octubre.

El dirigente de Fenafuth expresó que, “son dos juegos de alto nivel si consideramos además que ambos rivales disputarán la Copa Mundial de FIFA próximamente, por lo tanto, los partidos serán de una alta exigencia para la selección catracha que viene en un proceso de formación de cara a las competencias oficiales del próximo año como ser la Liga de Naciones y la Copa Oro”.

Cabe señalar que, para ambos juegos el equipo nacional no podrá contar con futbolistas del equipo Olimpia, debido a que estarán en la final de la Liga Concacaf, y con algunos legionarios, ya que los encuentros no están programados en fechas FIFA.

Catar el primer rival de la gira hondureña es el país anfitrión de la copa mundialista y está ubicada en el grupo “A” compartiendo con Ecuador, Senegal y Países Bajos.

Mientras tanto Arabia Saudita enfrentará en el grupo “C” a Argentina, México y Polonia. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma