La “H” jugará sin publico ante México y recibe millonaria sanción por parte de la FIFA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ha sido multada con una fuerte cantidad de dinero, por lo que Honduras tendrá que pagar como infracción la suma de un millón 866 mil lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dio a conocer que ha recibido un duro castigo para jugar sin público el partido ante México en casa y una multa millonaria por parte de la FIFA luego de la última triple fecha eliminatoria en el proceso rumbo a Qatar 2022.

En ese sentido, la “H” tendrá que jugar a puerta cerrada el último partido como local ante México del domingo 27 de marzo, ya que la FIFA decidió vetar el recinto sampedrano por el comportamiento de la afición.

“El Comité Disciplinario de la FIFA ha sancionado a la selección nacional y al fútbol hondureño con el cierre del estadio y consecuentemente la ausencia de público para el partido que debe sostener ante la selección de México el domingo 27 de marzo de los corrientes”, menciona el escrito dado a conocer este viernes por la Fenafuth.

Además, ha sido multada con una fuerte cantidad de dinero, por lo que Honduras tendrá que pagar como infracción la suma de un millón 866 mil lempiras.

“Ambas sanciones han sido aplicadas por el lamentable comportamiento de un grupo de aficionados durante el juego disputado el 30 de enero ante la Selección de El Salvador”, añade el comunicado.

La Selección de Honduras ya eliminada, cerrará la desastrosa eliminatoria rumbo a Qatar 2022 jugando de visita ante Panamá el 24 de marzo, luego recibimos a México el 27 y cerramos en Jamaica el 30. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...