La “H” le da vuelta a la página y se alista para enfrentar ahora a Guatemala

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La delegación hondureña se instaló en el Sheraton Suites donde estará concentrada previo al partido del martes 27 de septiembre.

Tegucigalpa, Honduras

La selección nacional de Honduras le dio la vuelta a la derrota que sufrió ante Argentina y ya está instalada en la ciudad de Houston para afrontar el próximo partido amistoso ante Guatemala en el PNC Stadium.

La “H” arribó a dicha ciudad en horas de la noche del sábado, con el objetivo de iniciar la concentración previa frente a los chapines que dirige el mexicano Luis Alfredo Tena.

La delegación hondureña se instaló en el Sheraton Suites donde estará concentrada previo al partido del martes 27 de septiembre.

Tras la derrota ante Argentina, Honduras no presenta bajas a pesar que fue un duelo de alta intensidad para los futbolistas hondureños.

Los dirigidos por Diego Vásquez harían el reconocimiento de cancha este lunes después de regenerativos y un par de entrenos.

Por su parte, Guatemala, cayó por goleada 4-1 en un amistoso ante Colombia en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El combinado sudamericano contó con todas sus estrellas, en especial con James Rodríguez, quien aperturó el marcador a los 39 minutos tras un centro de Juan Cuadrado.

Esta derrota se asemeja a la que cosechó Honduras el viernes contra la Argentina de Lionel Messi (3-0) en Miami. Ahora los combinados centroamericanos medirán fuerzas para cerrar la doble fecha FIFA de septiembre.

Entre los antecedentes, el 15 de noviembre de 2020 fue la fecha del último juego entre Honduras y Guatemala, donde los chapines vencieron a la Bicolor por marcador de 2-1, que en ese entonces era dirigida por el uruguayo Fabián Coito. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3flCcqz
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock