La «H» partió del país con la ilusión de realizar un buen papel en el Final Four de Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se espera que este martes hagan un entrenamiento en horas de la tarde y el miércoles será el encuentro a las 5:30 de la tarde en el Empower Field at Mile High.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras viajó este lunes rumbo a Denver, Colorado, donde el próximo jueves se medirá ante Estados Unidos en semifinales del Final Four de la Nations League de Concacaf.

Los dirigidos por Fabián Coito, realizaron un entrenamiento a las 7:00 de la mañana, previo a partir rumbo a tierras estadounidenses.

En el Aeropuerto de San Pedro Sula, de donde partieron, solo Alex López dio declaraciones y aseguró que van con los ánimos al cien por ciento.

“Vamos motivados, esta semana ha sido muy bien trabajada, esperemos llegar de la mejor manera para así poder afrontar este partido con la mayor seriedad posible”, manifestó López.

“Siempre en Honduras la mentalidad es ir a ganar, vamos a enfrentar a una gran selección, pero eso nos motiva a poder ir a buscar el triunfo y pasar a la final”, añadió.

Un total de 23 jugadores que han estados entrenando en San Pedro Sula desde la semana pasada hicieron el viaje, en Denver, se unirán los futbolistas que militan en la MLS, Maynor Figueroa, Boniek Garcpia y Bryan Acosta.

De último momento y debido a lesiones no estarán con la “Bicolor”, Romell Quioto y Maylor Núñez, en su lugar fueron convocados, Jorge Benguché y Kervin Arriaga.

Se espera que este martes hagan un entrenamiento en horas de la tarde y el miércoles será el encuentro a las 5:30 de la tarde en el Empower Field at Mile High.

La otra semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf la disputarán México y Costa Rica. Honduras se puede medir ante uno de ellos en la final si superan a Estados Unidos, o de lo contrario, en el partido por el tercer lugar. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3g1nSjI
¡Escanéame!
Coma
Coma