La “H” se concentrará en Canadá desde el 26 de agosto para el inicio de las Eliminatorias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Bicolor no tendrá entrenamientos y concentración en territorio hondureño, por lo que hará todo el trabajo en Toronto.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras viajará el próximo jueves 26 de agosto a Toronto, Canadá, para poder concentrarse y preparar el primer partido de la octagonal ante los canadienses el 2 de septiembre.

En ese sentido, la “H” no tendrá entrenamientos y concentración en territorio hondureño, por lo que hará todo el trabajo en Toronto.

Los seleccionados que juegan en la Liga Nacional, viajarán tras finalizar la jornada del torneo local del 25 de agosto. Hasta allá también comenzarán a llegar los legionarios convocados como Deybi Flores, “Choco” Lozano, Rigoberto Rivas, Jonathan Rubio y posiblemente Bryan Róchez.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), trabaja desde hace algunas semanas en definir hotel de concentración, canchas de entrenamiento y sobre todo, obtener el permiso especial del gobierno canadiense que se logró por medio de la Federación de Fútbol de ese país.

La convocatoria de Fabián Coito para este partido y los otros dos de la Eliminatoria, se revelará una vez finalice la jornada del fin de semana donde se disputará el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua que son los equipos que más jugadores aportan al cuadro nacional.

Se espera que en la misma estén incluidos jugadores de la Sub-23 como Edwin Rodríguez, Luis Palma, Denil Maldonado, José Alejandro Reyes entre otros.

Todavía está en duda la participación de futbolistas como Alberth Elis y Romell Quioto, quienes han estado trabajando, pero es difícil que lleguen al 100 para estos partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xXMH7g
¡Escanéame!
Coma
Coma