La “H” se reporta “más unida que nunca” para enfrentar a Jamaica esta noche

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Honduras llega al encuentro como penúltimo del octagonal de Concacaf con 3 puntos. Jamaica es último con 2 unidades, por lo que ambas selecciones están urgidas de puntos.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras afinó los últimos detalles y está listo para la batalla de este miércoles contra Jamaica en el estadio Olímpico, donde buscará su primera victoria que le regrese la vida en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022-

La Bicolor hizo su último entrenamiento el martes por la tarde, en la cancha de la escuela bilingüe Happy Days & Freedom en San Pedro Sula.

Para este juego ante los caribeños, la “H” no tiene lesionados, la única baja es Maynor Figueroa, quien fue expulsado el domingo en el duelo ante México en el Azteca.

En dichos trabajos estuvo presente el técnico Fabián Coito, que a pesar de las informaciones de su salida luego de este duelo, el semblante del entrenador fue relajado y de muchas bromas con sus dirigidos.

“#LaH realizó su último entrenamiento pensando en #Jamaica, tercer partido eliminatorio de la ventana @FIFAcom. Estamos unidos #Másunidosquenunca”, dijo la selección en su cuenta de Twitter.

Honduras llega al encuentro como penúltimo del octagonal de Concacaf con 3 puntos. Jamaica es último con 2 unidades, por lo que ambas selecciones están urgidas de puntos.

Tres equipos clasificarán directo por Concacaf al Mundial y el cuarto tendrá derecho a un repechaje, ante un país por decidirse. La tabla tiene arriba a México con 11 puntos, Estados Unidos y Panamá 8, Canadá 7, Costa Rica 6 y El Salvador 5. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/30plgrZ
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock