La “H” tendrá nueva indumentaria de cara a los próximos torneos y la estrenará en la Copa Oro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La misma saldrá antes de que se dispute la Copa Oro entre el 16 de junio y 16 de julio del año en curso. Será usada en toco el proceso eliminatorio y los torneos que Honduras dispute de aquí al 2026.

Tegucigalpa, Honduras

La selección nacional de Honduras tendrá nueva indumentaria deportiva de cara a los nuevos torneos que se acercan antes del Mundial de 2026 y la misma sería estrenada en la Copa Oro 2023.

El lunes 10 de abril, la empresa encargada de vestir a la “H” anunció que dio por iniciado el proceso de preventa de la nueva camiseta de la selección. En ese sentido dejaron un link para que el que quiera pueda adquirirla.

Sin embargo, no dieron adelanto de los diseños ni los colores de la misma, pero si dejaron entrever que serán tres: local, visita y alternativa; por lo que habrá tres nuevos diseños.

De momento, ni la empresa ni la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) han dado adelanto alguno de cómo serán las nuevas camisas de la selección nacional de Honduras.

No obstante, la misma saldrá antes de que se dispute la Copa Oro entre el 16 de junio y 16 de julio del año en curso. Será usada en toco el proceso eliminatorio y los torneos que Honduras dispute de aquí al 2026.

Cabe señalar que, la selección de Honduras será uno de los 16 equipos que competirán en el campeonato de naciones más importante de la región, edición 17 de la Copa Oro que se disputará en Estados Unidos entre los meses de junio y julio, del cual este viernes se realizará el sorteo para definir los grupos.

Este 14 de abril se realizará el sorteo de la Copa Oro, el cual definirá a los cuatro grupos conformados por selecciones de la Concacaf. De acuerdo a información oficial, el evento comenzará a la 1:00 de la tarde, hora de Honduras, 3:00 de la tarde, hora del este en Estados Unidos.

Asimismo, la Concacaf anunció 15 sedes para esta nueva edición. Asimismo, el BMO Field de Toronto se une a este
certamen que tendrá el SoFi Satdium como recinto de la gran final a disputarse el 16 de julio en Los Ángeles.

-Bombos-

Bombo 1: México, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos.

Bombo 2: Panamá, Haití, Jamaica y Guatemala.

Bombo 3: Honduras, El Salvador, Cuba y Nicaragua.

Bombo 4: Catar, Ganador Preliminares 7, Ganador Preliminares 8 y Ganador Preliminares 9. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma