La “H” viajó a Costa Rica para tratar de recuperar las esperanzas casi extintas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El juego entre las secciones de Honduras y Costa Rica se disputará el próximo martes.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras viajó este domingo a Costa Rica para enfrentar su octavo duelo de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022 frente a su similar de ese país el próximo martes y tratar de recuperar las esperanzas casi extintas.

La Bicolor está golpeada luego de lo ocurrido contra Panamá donde perdió 2-3 luego de llevar una ventaja de dos goles, por lo que solo una victoria podría recuperar los ánimos en busca del boleto al Mundial, aunque las posibilidades son escasas.

Previo a su salida del aeropuerto, el entrenador Hernán «Bolillo» Gómez habló y aseguró que hay que ayudarse entre todos para sacar la situación crítica adelante.

En el último entrenamiento el colombiano tuvo una extensa charla de más de 30 minutos y afirmó que en este momento hay que estar con el jugador y hablarle mucho.

«Sí, hay que hablarles mucho a los muchachos, hay que ayudarnos a todos nosotros y el país porque se entristece mucho», señaló.

Honduras su ubica en el último lugar de la tabla con solo 3 puntos de 21 posibles tras disputar 7 encuentros, por los que virtualmente esta eliminada y solo viendo algo extraordinario podría llevarla a la próxima justa mundial. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3kBhQcZ
¡Escanéame!
Coma