La «H» ya conoce oficialmente su camino en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***En esta etapa final, ocho países se enfrentarán en partidos de ida y vuelta durante las Fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2021, así como también en enero y marzo de 2022.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras ya conoce oficialmente el calendario de partidos de septiembre y octubre para la ronda final clasificatoria a la Copa Mundial de Catar 2022, luego de ser confirmado por Concacaf y la FIFA.

En ese sentido, el equipo dirigido por el técnico Fabián Coito, debutará el jueves 2 de septiembre a las 6:00 de la tarde (hora hondureña) ante Canadá en el BOM Field de la ciudad de Toronto.

Seguidamente los seleccionados catrachos se trasladarán a San Salvador para jugar el domingo 5 de septiembre ante los salvadoreños en el estadio Cuscatlán a las 5:00 de la tarde.

En el tercer juego del mes de septiembre Honduras jugará el miércoles 8 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 8:00 de la noche ante su similar de Estados Unidos.

Honduras en la cuarta fecha recibirá a Costa Rica en el Olímpico a las 6:00 de la tarde, el jueves 7 de octubre.

El domingo 10 de octubre, la “H” tendrá la dura prueba de enfrentar a México en el estadio Azteca, juego pactado a jugarse a las 7:45 de la noche.

La sexta fecha de la octogonal final se disputará el miércoles 13 de octubre, donde la Bicolor volverá a ser sede esta vez ante Jamaica, partido en el Olímpico a las 8:00 de la noche.

En esta etapa final, ocho países se enfrentarán en partidos de ida y vuelta durante las Fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2021, así como también en enero y marzo de 2022, donde se definirá a los tres clasificados directamente y el cuarto mejor va a un repechaje intercontinental en junio del 2022. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Cxlb3Z
¡Escanéame!
Coma
Coma