La «H» ya está en Phoenix con la mentalidad de eliminar a México en Copa Oro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El partido entre ambos países está pactado para las 8:00 de la noche (hora hondureña) y se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

Tegucigalpa, Honduras

La selección Nacional de Honduras llegó a Phoenix, Arizona, donde este sábado se medirá ante México por el pase a semifinales de la Copa Oro, en un partido que siempre levanta los animos de la afición por la rivalidad futbolera entre ambos países.

La Bicolor tuvo un retraso en el vuelo, sin embargo, no afecta en nada la preparación de los hondureños, porque este viernes se entrenará lo necesario para estar a punto del partido.

En Phoenix los estaba esperando Roger Rojas, quien debió cumplir los protocolos de bioseguridad para estar apto y entrar a un grupo tocado por el COVID-19, al dar positivo dos jugadores e igual cantidad del cuerpo técnico, incluyendo Fabián Coito.

Por el coronavirus abandonaron la concentración Edwin Solani y «Muma» Fernández, este último sustituido por Rojas. Los otros afectados por la pandemia son Coito y el preparador físico Sebastián Urrutia.

Asimismo, por concepto de lesión, Ever Alvarado, Michaell Chirinos y Alberth Elis (reemplazado por Kevin López) fueron los afectados y ya se recuperan de sus golpes.

Cabe señalar que Honduras viene de caer 2-0 ante Qatar en el último partido de la fase de grupos y eso lo dejó segundo para enfrentar a México en cuartos.

Ambas selecciones se enfrentarán por sexta ocasión en Copa Oro. La selección azteca ganó tres duelos, empataron dos y la escuadra catracha solo triunfó en una ocasión.

El partido entre ambos países está pactado para las 8:00 de la noche (hora hondureña) y se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3y2DgEf
¡Escanéame!
Coma
Coma