La “H” ya está en tierras salvadoreñas para preparar el segundo duelo Eliminatorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras se enfrentará a El Salvador el próximo domingo a las 5:00 de la tarde, desde el estadio Cuscatlán.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras llegó este viernes por la tarde a El Salvador, donde enfrentará su segundo partido eliminatorio ante su similar de ese país, luego de empatar 1-1 ante Canadá.

El equipo encabezado por Fabián Coito llegó unos minutos pasados las 2:00 de la tarde, tras viajar desde Toronto, Canadá para preparar el encuentro del domingo en el Cuscatlán.

Tras arribar a tierras cuscatlecas fueron sometidos a pruebas PCR para detectar casos de COVID-19. Honduras estará haciendo esta tarde trabajos para bajar cargas físicas tras el largo viaje.

Para este sábado hay entrenamiento por la mañana y por la tarde el reconocimiento del Monumental estadio Cuscatlán, un escenario en el que no pierde desde hace 28 años.

La delegación llegó completa, únicamente con las dudas de Alex López quien salió lesionado del encuentro ante los canadienses tras anotar el gol catracho. Además, “Choco” Lozano también llegó tocado y por esa razón no entró en lista en este duelo en Toronto.

“Uno tiene fe en lo que entrena y en lo que pueden hacer los jugadores. Se miraba muy difícil el camino antes, pero creo que Honduras será un rival fuerte y ahora contra El Salvador será otra historia”, mencionó el asistente técnico del equipo hondureño, Arnold Cruz.

En la “H” hay optimismo tras el punto conquistado, sin embargo, no quieren pecar de confiados, porque aún falta el duelo.

“Es un paso importante el punto en Canadá, pero esto apenas comienza, lo importante será tener una buena estabilidad futbolística para llegar hasta el final”, dijo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zMDQqF
¡Escanéame!
Coma
Coma