La “H” ya se prepara en la fría Minnesota para el partido de trámite ante EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 *** A eso de las 10:00 de la noche del pasado lunes, la selección hondureña hizo su llegada a Saint Paul, Minnesota, comandados por Hernán “Bolillo” Gómez.

Tegucigalpa, Honduras

La selección de Honduras ya arribó a la ciudad de Minnesota en donde se medirá a su similar de Estados Unidos, en el último partido de esta triple jornada de las eliminatorias de la Concacaf, donde la “H” ya no tiene ninguna aspiración.

A eso de las 10:00 de la noche del pasado lunes, la selección hondureña hizo su llegada a Saint Paul, Minnesota, comandados por Hernán “Bolillo” Gómez.

La selección catracha no solo tendrá que enfrentar a una peligrosa estadounidense que marcha segunda en la octagonal, sino también a las temperaturas extremadamente bajas de -5 grados que imperan en esta ciudad donde se disputara el encuentro.

El partido esta pactado pare las 6:30 de la noche (hora hondureña) y se prevé que las temperaturas bajen hasta los -20 grados algo que podría afectar a los futbolistas hondureños.

Estados Unidos necesita ganar el partido para seguir peleando el primer lugar de la Eliminatoria con Canadá, mientras que para Honduras es un partido de trámite, ya que desde hace varios partidos quedó virtualmente eliminada en uno de sus peores desempeños en los últimos años.

La ultima vez que el Bicolor jugó como visitante ante los Estados Unidos fue en las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, perdiendo de forma bochornosa por 6-0 en un partido para el olvido. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma