La Liga Nacional continuará este fin de semana con la jornada 14 del Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La emoción del torneo Apertura continuará con los partidos de la jornada 14, con dos juegos que acaparan la atención y que podrían cambiar la ubicación de los clubes en la parte alta de la tabla.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional continuará este fin de semana, luego de la ventana FIFA donde la Selección Nacional disputó tres partidos.

En ese sentido, la emoción del torneo Apertura continuará con los partidos de la jornada 14, con dos juegos que acaparan la atención y que podrían cambiar la ubicación de los clubes en la parte alta de la tabla.

La fecha arranca este sábado 16 a la 7:00 de la noche con el juego entre Honduras Progreso y UPNFM en el estadio Humberto Micheletti.

En dicho encuentro los locales buscarán los tres puntos y alejarse de los últimos lugares, mientras que los “Lobos” intentarán seguir en la pelea por los primeros puestos.

A esa misma hora, pero en San Pedro Sula, Real España recibirá al Platense, club que arrastra una larga racha de resultados negativos en el certamen y que lo mantienen en el ultimo lugar de la tabla.

A las 7:15 de la noche del mismo sábado, el líder Vida recibirá al Olimpia, en uno de los platos fuertes de la jornada.

Los “Cocoteros” con 26 puntos saldrán en busca de la victoria en el estadio Ceibeño y así ampliar su liderato, mientras que Olimpia llega con la misión de frenarlos y acercarse a ese primer puesto.

La jornada finalizará el domingo 17 con el duelo entre Real Sociedad y Victoria a las 3:00 de la tarde en la ciudad de Tocoa.

En este partido se espera el debut de técnico italiano Mario Petrone en el banco del club del Bajo Aguán.

Mientras que, en otro de los platos fuertes y para cerrar la jornada, el clásico entre Motagua y Marathón a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, donde las “Águilas” podrían tomar el liderato si se dan el cruce de resultados necesarios o los verdolagas seguir peleando arriba de la tabla. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vgMpZp
¡Escanéame!
Coma
Coma