La Liga Nacional oficializa el 11 Ideal del torneo Clausura, plagado de olimpistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En el grupo sobresalen siete jugadores y el técnico del Olimpia, Pedro Troglio. El resto lo conforman 2 futbolistas de Motagua, 1 de Real España y 1 Honduras de El Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional oficializó este lunes el 11 Ideal del Torneo Clausura 2020-2021, plagado de jugadores olimpistas, quien se coronó campeonísimo tras derrotar a Motagua.

En el grupo sobresalen siete jugadores y el técnico del Olimpia, Pedro Troglio. El resto lo conforman 2 futbolistas de Motagua, 1 de Real España y 1 Honduras de El Progreso.

El club “albo” arrasó en el equipo ideal del torneo que recién terminó, luego de ser líderes del grupo centro, ganar la final de grupos al Real España y finalmente, coronarse campeonísimo tras ganar en la final de Liguilla ante Motagua.

De igual forma, Jerry Bengtson fue el mejor goleador con 14 goles y Michael Chirinos el máximo asistidor con siete.

Otro dato a destacar en el equipo perfecto para la liga, es que destacan los futbolistas hondureños con 10 de los 11 y solamente uno es extranjero, el argentino de Honduras Progreso, Matías Rotondi, gracias a sus 10 anotaciones.

El Equipo Ideal del Torneo Clausura 2020-2021 lo conforman:

Portero: Edrick Menjívar (Olimpia).
Defensas: Johnny Leverón (Olimpia), Getsel Montes (Real España) y Marcelo Pereira (Motagua).
Volantes: Deybi Flores (Olimpia), German Mejía (Olimpia), Edwin Rodríguez (Olimpia), Michael Chirinos (Olimpia), Walter Martínez (Motagua).
Delanteros: Jerry Bengtson (Olimpia) y Eduardo Rotondi (Honduras de El Progreso). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hQZy6E
¡Escanéame!