La Liga Nacional se reanuda este martes con la jornada 8 del torneo Clausura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La UPNFM abrirá el telón este marte en la capital al enfrentarse al Olimpia a partir de las 4:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional regresa este martes luego del parón del fin de semana por las elecciones primarias que se desarrollaron en el país y la jornada 8 del torneo Clausura tendrá algunos cambios y suspensos.

La UPNFM abrirá el telón este marte en la capital al enfrentarse al Olimpia a partir de las 4:00 de la tarde, luego que los universitarios hicieran una petición para cambio de día y ser aceptado por los de Pedro Troglio. El encuentro que estaba programado para el miércoles a las 5:00 de la tarde.

El Real Sociedad ante Motagua, sería el segundo encuentro, pero sigue en suspenso, ya que el cuadro de Tocoa mantiene varios de sus jugadores positivos por Covid-19 y aún no es seguro que se desarrolle.

El tercer partido es entre Marathón y el Vida en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. El encuentro está programado para las 3:00 pm.

A las 5:00 de la tarde en el estadio Excélsior, el Platense recibirá al Real de Minas de Reynaldo Tilguath, quien busca dar la sorpresa y sumar sus primeros tres puntos.

La jornada 8 se cierra en la ciudad de El Progreso a las 7:00 de la noche, donde el Honduras Progreso recibirá la visita del Real España. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Noe0q8
¡Escanéame!
Coma
Coma