“La llave sigue abierta”: Motagua quiere avanzar en Concachampions ante Seattle Sounders

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los dirigidos por Vásquez tendrán que buscar el pase a cuartos de final en la vuelta que se diputará el próximo jueves a las 9:30 de la noche en Seattle.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, lamentó no lograr el triunfo como local ante el Seattle Sounders de la MLS por la ida de los octavos de Concachampions al empatar sin goles, aunque sostuvo que sus dirigidos hicieron un partido aceptable.

“Hicimos un buen partido, con la pelota de (Marcelo) Pereira en el palo fue increíble. Tuvimos orden en todo el juego, el Seattle un equipo muy fuerte”, expresó Vásquez,

“Tengo que ver la de (Franco) Olego, porque de donde estamos nosotros me parece penal porque se lo lleva puesto, ojo, digo porque estoy en la cancha, no lo vi por la televisión. Me gustó mi equipo con el orden; está abierta la llave. Tenemos que hacer un partido igual o mejor que el de esta noche en Seattle para poder avanzar, fuimos muy competitivos ante un gran equipo como el Seattle”, ahondó.

El argentino expresó que ahora podrá estudiar un poco más a su rival para la vuelta.

“Todavía tenemos que ver el partido, ya tenemos más información para analizar a partir de conocernos más, no es lo mismo ver videos y en la televisión que en vivo, entonces tenemos más información”, dijo.

“Siempre me gusta hablar del partido de hoy que tenemos un montón de detalles para sacar de este juego, obviamente me hubiera gustado ganar, pero el empate 0-0 tampoco es que es malo. Me gustó mi equipo en casi todas las líneas, en orden, esfuerzo, en manejar la pelota, si bien enfrentamos a un equipo que en la posesión tiene un toque de pelota que es diferente, pero por momentos nos pusimos a la par y lo hicimos muy bien”, añadió el director técnico.

Sobre el partido de vuelta la próxima semana en Estados Unidos, donde jugará a -2 grados y en una cancha sintética, dijo que, “estamos 0-0 pero sí tenemos la posibilidad que si hacemos un gol nos ponemos en ventaja, el mejor resultado de los empates de local es este porque es un torneo que vale el gol de visitante, pero no quiere decir es una ventaja, fue 0-0, el partido está empatado y está abierta la llave”.

Los dirigidos por Vásquez tendrán que buscar el pase a cuartos de final en la vuelta que se diputará el próximo jueves a las 9:30 de la noche en Seattle.

Cabe resaltar que el gol de visitante es valioso es esta etapa, por lo que Motagua ganando o igualando con goles avanzará a los cuartos de final.

El ganador de esta llave se verá las caras contra el vencedor de la serie entre el Guastatoya y el León de México, quienes ya jugaron la ida y ganó el equipo azteca de visita 2-0. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma