La reestructuración del Real Madrid comienza por Jude Bellingham: firmará por 6 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El fichaje de Bellingham al Real Madrid sería todo un hecho y se concretaría la próxima semana.

Tegucigalpa. Honduras

La Temporada 2022/23 cerró con un saldo negativo para el Real Madrid, luego de caer en Semifinales de Champions League, acabar LaLiga a 10 puntos del Barcelona y sólo poder festejar con la Copa del Rey. La reestructuración de Florentino Pérez ya está en marcha, y Jude Bellingham sería su primera adquisición en este Mercado.

El interés del Real Madrid por el mediocampista que este 29 de junio cumplirá 20 años no es una novedad, pero parece que finalmente está todo listo para cerrar el acuerdo. Así lo reveló el propio Fabrizio Romano, una eminencia en cuanto al Mercado de Fichajes respecta.

“El Real Madrid espera completar los detalles del acuerdo de Jude Bellingham la próxima semana. Las charlas se acercan al último paso, esto significa agregados al acuerdo de 100 millones de euros para el Borussia Dortmund”, comentó el periodista.

Así mismo, Fabrizio Romano adelantó que Bellingham, recientemente elegido como el MVP de la Bundesliga, firmará por seis años con el Real Madrid.

Allí buscará convertirse en el centro de referencia de un mediocampo que ya no tiene a Casemiro, y pronto tampoco tendrá a Modric y Kross, por lo que necesita jugadores de renombre que puedan reemplazarlos.

Y con nombres como Bellingham, Valverde, Tchouameni o Camavinga, el futuro del mediocampo del Real Madrid parece más que seguro. BolaVIP/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma