La Selección de Cuba advierte que vienen a dar la sorpresa en el duelo ante Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El entrenador de la Selección de Cuba reveló que tiene un plan para poder vencer a La Selección hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de La Selección de Cuba, Yunielys Castillo, declaró a medios de comunicación que los cubanos están listos para pasar pagina de el anterior encuentro donde Honduras salio victorioso por un escandaloso 4 a 0 y manifiestan que van a dar la sorpresa en este próximo duelo.

Este mismo, declaró que hay una gran diferencia en esta Selección cubada de hoy en día y no van a dejar que les ganen el partido tan sencillo como en anteriores ocasiones.

“Hay jugadores que traemos que no estuvieron en la otra ocasión como Luis Paradela, Mikel Reyes, están a tope, también Espino que lo necesitábamos en el aquel partido, son jugadores experimentados en Centroamérica por eso vemos una selección de Cuba mejor y más preparada. Es un partido importante para nosotros”, dijo el técnico cubano.

Este sostuvo que serán una Selección fuerte en todas las líneas del juego ya que tienen jugadores con una mayor experiencia que en anteriores años que pueden hacer la diferencia.

“Seremos una mejor selección en todas las líneas, incluso en la ofensiva tenemos jugadores con más experiencia y los muchachos nos han mostrado que tendremos un equipo más sólido”, subrayó.

La Selección de Cuba expresa que no van a dejar que Honduras tenga una posesión tranquila del juego y van a intentar darlo todo para sacar un buen resultado de visitante.

“Esperen una Cuba que intentará dar su mejor versión, quitar esa imagen del 4-0, debemos estar más concentrados, que hagamos ese público hondureño uno más de nosotros, esperamos un buen juego”, finalizó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma