La Selección de Honduras inicia el sueño mundialista ante su similar de Cuba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Empieza el sueño mundialista para la Selección de Honduras al disputar el primer partido de la eliminatoria.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Fútbol Hondureño, dará inicio al sueño mundialista en el primer duelo de la eliminatoria rumba al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, este próximo jueves en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

El seleccionado catracho quiere “limpiarse la cara” tras la seguidilla de derrotas importantes que ha tenido en los últimos mese como la dolorosa derrota ante Costa Rica que derrumbo los sueños de poder asistir nuevamente a una Copa América.

Honduras tiene el objetivo de alzar vuelo y hacerse invencible en casa, un factor que puede ser muy beneficioso para ostentar los primeros lugares de la tabla clasificatoria para la posterior hexagonal final.

En el conjunto hondureño aún está en duda el tema de los centrales, se presume que el mediocampista Kervin Arriaga jugaría de defensor a petición del técnico de La Bicolor Reinaldo Rueda.

Por otro lado, Honduras tiene la oportunidad de hacer valer su localía y encaminar el partido con una cantidad de goles que se prevé que se pueda dar por el nivel menor que representa Cuba futbolísticamente.

Mientras que la Selección de Cuba quiere demostrar de lo que están hechos y dar una campanada derrotando a los catrachos y sorprender en este grupo para lograr meterse entre los primeros lugares del Grupo A.

La cita será este próximo jueves en punto de las 6:30 de la noche en el Estadio Nacional Chelato Uclés, se espera un gran ambiente en el coloso de la capital y que la Selección saque la garra catracha que no se le ve ya hace algún tiempo. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma