La Selección de Honduras lista para enfrentar a Cuba en la Liga de Naciones Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Actualmente la escuadra hondureña suma tres unidades producto de la victoria con goleada incluida sobre Granada.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras se encuentra lista para afronta su compromiso ante Cuba en la segunda fecha de la Liga de Naciones Concacaf. Los hondureños viajaron a Republica Dominicana donde se llevará a cabo el partido.

El entrenador del equipo nacional, Reinaldo Rueda, realizó una fortalecida convocatoria, entre jugadores de experiencia y juveniles, quienes han venido desarrollándose muy bien sus competencias. El único que faltó al llamado de la “H” fue David Ruiz, justificó que se encontraba mal de salud.

El resto de seleccionados se concentraron en los últimos días en República Dominicana donde Honduras busca ganar el encuentro y así posicionarse en las primeras plazas. Cabe mencionar que para este juego se cuenta con jugadores que han sido referentes en la Bicolor como Romell Quioto y Albert Elis, además de Kervin Arriaga, Bryan Róchez y Alejandro Reyes.

Actualmente la escuadra hondureña suma tres unidades producto de la victoria con goleada incluida sobre Granada, ya que su primer partido contra Jamaica cosechó una derrota jugando en condición de visitante.

En esta fecha FIFA Hondura tendrá dos partidos, ambos contra su similar de Cuba. Este jueves se juagará en República Dominicana y posteriormente, el domingo 15 de octubre se medirán en el estadio Chelato Uclés. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma