La Selección Nacional de Honduras cae derrotada ante Ecuador en amistoso internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Bicolor jugó con un equipo plagado de bajas y le plantó cara a Ecuador.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Hondureña de Fútbol, cayó derrotada ante Ecuador con un marcador de 2 a 1 en contra de los centroamericanos en el partido amistoso que se disputó en Connecticut, Estados Unidos, la “H” cerro sus partidos con dos victorias y una derrota.

Los aficionados de ambas naciones llenaron el estadio en el duelo que sostuvieron Honduras y Ecuador, los hondureños llegan con dos victorias en sus espaldas, pero con un equipo mermado de sus legionarios.

La única excepción fue Bryan Róchez, de ahí todo el plantel de la Selección eran jugadores de la Liga Nacional de Honduras. De este modo, la “H” empezó el encuentro nervioso donde los ecuatorianos que iban con todo su plantel no perdonaron a la Honduras.

Fue en el minuto 8 cuando Jeremy Sarmiento, de un balonazo cruzado a pase del jugador del Chelsea FC de Inglaterra Moisés Caicedo, venció la meta de Édrick Menjívar para poner el primer gol en el marcador.

Al minuto 29 llegó el empate de Honduras mediante la vía penal tras una falta en el área que le cometieron los ecuatorianos a Jorge Álvarez, el arbitro no dudó en cobrar la pena máxima y Bryan Róchez convirtió para la “H”.

Ecuador siguió ejerciendo presión y de tantos remates al marco de Honduras no se veía que el marcador se moviese del empate a tablas.

No fue hasta los últimos minutos donde un centro de Kendry Páez lo aprovechó el jugador del Bayer Leverkusen, Hincapié que con un certero cabezazo le dio el triunfo a la selección de Ecuador en el amistoso disputado este domingo en Estados Unidos. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma