Selección de Honduras disputará amistoso contra Juticalpa en el estadio Chelato Uclés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***  El encuentro está programado para este viernes 2 de junio y según detalló Condepor será a puerta cerrada.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Mayor de Honduras disputará un partido de preparación contra Juticalpa FC, equipo de la Segunda División del fútbol hondureño y se jugará en el Estadio Chelato Uclés, después de 9 años sin albergar un partido de la “H”.

Así lo anunció Condepor, a través de las redes sociales, “Condepor se place en anunciar que el comisionado, Mario Moncada, ha autorizado que el Estadio Nacional “Chelato Uclés” sea la sede del juego de fogueo programado este viernes 2 de junio a puertas cerradas entre la Selección Nacional de Honduras – Fenafuth y Juticalpa FC de la Liga de Ascenso. La H vuelve a Tegucigalpa para jugar en una cancha de primer nivel” informaron.

El encuentro está programado para este viernes 2 de junio y según detalló Condepor será a puerta cerrada, pero resaltó que la Selección jugará en una cancha de primer nivel, luego de la reestructuración.

Los dirigidos por Diego Vásquez, tendrán otros dos partidos de preparación en este mes de junio, previo a la Copa Oro. El próximo 15 de junio se enfrentarán a Venezuela en Estados Unidos y posteriormente ante Barbados. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma