La Selección Nacional sigue con el sueño intacto de estar en la Copa América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rodríguez expresó su alegría y satisfacción de ser tomado en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda, y al igual que todos, pensando en la clasificación a la Copa América.

Tegucigalpa, Honduras

El seleccionado nacional, Edwin Rodríguez, se incorporó la tarde del lunes al microciclo de la Bicolor después de anotar un gol olímpico ante Real España y compareció ante la prensa vistiendo la elástica de la “H”.

Rodríguez expresó su alegría y satisfacción de ser tomado en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda, y al igual que todos, pensando en la clasificación a la Copa América.

“Contento de formar parte de la Selección Nacional y preparando ese partido ante Costa Rica, siempre trabajando con grandes expectativas para poder estar ahí, y luchar para sacar un gran resultado que nos lleve a la Copa América torneo donde los hondureños queremos y soñamos en estar”, dijo el volante de Olimpia.

Los trabajos iniciaron este lunes con el plantel completo, a excepción de la lesión del portero Luis López, y sustituido por Edrick Menjívar, todos los futbolistas están concentrados bajo las órdenes del colombiano.

“Todos estamos concentrados, todos queremos estar en ese listado final, todos trabajan para estar y, en si la Liga, estamos tratando que aumente el nivel, es importante la incorporación de jugadores como Andy Nájar y Alex López, es una motivación para lo que estamos en Honduras para seguir trabajando”, compartió con los medios de comunicación.

El juego contra Costa Rica será el 23 de marzo en Estados Unidos y la “H” buscará ganar el que es un partido trascendental que los lleve a la máxima competencia del continente.

Por la magnitud del certamen donde estará su principal atractivo, la Argentina de Messi, es que “todos queremos estar ahí. También vemos que va a ser un partido difícil y es un sueño para todos el poder conseguir esa clasificación”.

Finalmente, y ante la infaltable pregunta sobre el llamado de Jonathan Rougier, Rodríguez dijo que “el profesor tomó la decisión, él nunca les cerró las puertas, ya que está aquí que nos venga a aportar y con la experiencia que tiene aportar su granito de arena, todos los conocemos ya, es un gran profesional”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma