La Selección Nacional Sub-23 viaja a Chile para los Juegos Panamericanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El equipo nacional hará su debut el lunes 23 de octubre frente a Colombia.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional Sub-23 viajó este viernes rumbo a Santiago, Chile para participar en los Juegos Panamericanos a desarrollarse este mes de octubre. Los mismos inician hoy 20 y finalizan el próximo 5 de noviembre.

Los hondureños se ubican en el grupo “B” junto a Brasil, Estados Unidos y Colombia, mientras que, el grupo “A” está conformado por Chile, Uruguay, México y República Dominicana. Los 8 equipos competirán por la medalla de oro.

La Sub-23 estará siendo dirigida por el asistente técnico de Reinaldo Rueda, Bernardo Redín y harán su debut frente a Colombia el lunes 23 de octubre.

El portero de la Bicolor, Enrique Facussé, atendió los medios de comunicación y expresó que “uno sueña jugar contra selecciones grandes, sabemos que las selecciones jóvenes están haciendo buenas participaciones en los procesos, creo que podemos dar un buen papel porque todos saben que Honduras puede dar peligro”.

Es preciso mencionar que en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el año 2019, la Sub 23 de Honduras ganó la medalla de plata bajo la dirección técnica del uruguayo Fabián Coito. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma