La Selección Nacional tendrá un microciclo la próxima semana pensando en Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En ese sentido, probablemente este fin de semana el entrenador de la Bicolor, Reinaldo Rueda presente una convocatoria para trabajar un microciclo la próxima semana, dijo Banegas.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de prensa de la Fenafuth, Edwin Banegas, anunció  que la próxima semana se tiene planificado comenzar con los microciclos pensando en el partido contra Costa Rica en busca del boleto para la Copa América.

En ese sentido, probablemente este fin de semana el entrenador de la Bicolor, Reinaldo Rueda presente una convocatoria para trabajar un microciclo la próxima semana, dijo Banegas.

Asimismo, dijo que “el profesor Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico se encuentra en Honduras, ha estado en los partidos de Liga Nacional en Tegucigalpa, Comayagua y Danlí”, como parte del estudio previo a la convocatoria.

Parte del equipo también estuvo en Costa Rica visualizando el amistoso entre los ticos y el combinado de El Salvador (2-0) y otros integrantes visitaron Dallas para ver el tema logístico para el partido de repechaje.

Con el partido a la vuelta de la esquina, Rueda y su cuerpo técnico empiezan a preparar el entorno para el transcendental juego que podría llevar a Honduras a la Copa America que disputará la campeona de mundo, Argentina.

El juego se programó para el domingo 23 de marzo en Estados Unidos y será a partido único. Un pase a la máxima competición del continente significaría un gran logró para Rueda y por supuesto para la selección.

Lo contrario, impactaría negativamente en el grupo que desde la llegada del colombiano al país ha mostrado una mejoría notable, con partidos destacados como los que le planteó a México, un excelente medidor para el nivel futbolístico local. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma