La Selección Sub-20 a pocos días de iniciar el Premundial de Cocacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Selección de Honduras Sub-20 quiere iniciar con buen pie.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras Sub-20, está por debutar en el Premundial de Cocacaf, mismo que sirve para clasificar a la Copa del Mundo de la FIFA 2025, el cual sería la décima participación de los catrachos en esta categoría.

La Sub-20 enfrentará en la fase de grupos a las selecciones de República Dominicana, El Salvador y Canadá, en teoría unos rivales factibles para el nivel que demuestra la “Mini H“, en estas categorías.

Del 19 al 27 de julio se enfrentarán las selecciones para determinar a los conjuntos que avanzan a los cuartos de final del torneo. De este modo, en la fase eliminatoria incluirá a ocho equipos y comenzando los cuartos de final el 30 y 31 de julio-

Por lo tanto, los cuatro semifinalistas son los que serán los clasificados a la próxima Copa del Mundo Sub-20 y la gran final será el 4 de agosto.

Honduras debutará ante Canadá el sábado 20 de julio en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato, México. Luego con su similar de El Salvador el 23 de julio y finalmente República Dominicana el 26 de julio.

Se espera que esta generación de jóvenes talentos hondureños, destaquen lo máximo y se pueda tomar mano de estos jugadores cuando la Selección mayor lo amerite. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma