La Selección Sub-23 ya llegó a Tokio para afinar detalles previo a los Olímpicos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo B unto a las selecciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Sub-23 de Honduras ya llegó a Tokio, Japón, donde disputarán los Juegos Olímpicos desde el 22 de julio.

La Bicolor hizo un largo viaje, primero hacia Estados Unidos y ahí tomaron un vuelo hasta el país asiático, donde previo a la justa olímpica tendrá dos amistosos de preparación.

Tras varias semanas de trabajo los dirigidos por Miguel Falero, se reportaron listos y seguros que dejaran todo en cada partido. Su preparación ha sido muy constante en el último mes, donde se estuvieron realizando microciclos todas las semanas en Siguatepeque y San Pedro Sula.

Previo a su debut en los Juegos Olímpicos, la Sub-23 de Honduras estará disputando dos partidos amistosos. El 12 de julio ante Japón a las 4:30 de la mañana (hora hondureña) y el 17 ante Alemania.

Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo B unto a las selecciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

Los catrachos debutará en Tokio el jueves 22 de julio ante los rumanos en el estadio Ibaraki Kashima. El segundo encuentro será ante Nueva Zelanda el domingo 25 de julio en la localidad de Kashima y cerrará la fase de grupo el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3k1tCxF
¡Escanéame!
Coma
Coma