“La serie no está definida” para Marathón que irá a Nicaragua con ventaja sobre el Real Estelí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El siguiente compromiso del Marathón es frente al Vida, actual líder del torneo de Apertura este sábado.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador uruguayo del Marathón, Martín “Tato” García, consideró que el triunfo 2-0 sobre el Real Estelí de Nicaragua no deja la serie definida en favor del equipo hondureño.

“La serie no está definida, dura 180 minutos, llevamos una ventaja, pero debemos manejarlo de visita, porque jugaremos en una cancha sintética como en la serie anterior, un terreno al que están acostumbrados a jugar nuestro rival, que tampoco es un mal equipo, por lo que debemos respetarlo hasta el final”, dijo en la comparecencia de prensa en Concacaf.

El estratega se mostró contento por el buen momento del equipo sampedrano, pese al desgaste físico y mental del equipo por tener juegos muy seguidos.

“Estoy contento con el trabajo y esfuerzo que han hecho los muchachos, vamos a descansar para luego afrontar la liga ante un rival difícil como el Vida que es el actual líder del torneo”, expresó.

Sobre el tema de Kervin Arriaga, quien fue apartado de equipo por indisciplina en los últimos partidos, comentó que “se ha dicho tanto en las redes sociales, él sigue en el equipo, pero hay cosas que no gustaron que hablaremos en el próximo entreno, me gustó la actitud de venir al estadio y al camerino a unirse al grupo, veo compromiso en él”.

En cuanto, a las bajas actuales del plantel, informó que “Cristian Cálix está descartado, mientras lo de Emilio lo veremos con exámenes y en el caso de Frelys López padece de una lesión de empeine”.

El siguiente compromiso del Marathón es frente al Vida, actual líder del torneo de Apertura este sábado. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3o10etx
¡Escanéame!
Coma
Coma