La Sub-23 de Honduras lista para debutar en los Olímpicos ante Rumania

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este partido será transmitido por VTV Canal 9, televisora que tiene los derechos en el país para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Sub-23 de Honduras reconoció la cancha del estadio de Kashima y se reportó lista para enfrentar este jueves a Rumania en el debut en los Juego Olímpicos de Tokio.

El encuentro entre catrachos y romaníes será a las 8:00 de la noche hora de Japón (5:00 de la mañana en Honduras).

La delegación hondureña comandada por entrenador Miguel Falero, llegó con su plantilla completa para contemplar el escenario en donde esperan iniciar con pie derecho en la competencia.

El mediocampista Bryan Moya se quedó con la delegación catracha, pese a una operación por apendicitis a la que se sometió hace unos días, aunque no será parte de la alineación titular de Falero para dicho encuentro.

Además, la escuadra catracha llega tras dos partidos amistosos, en el primero perdieron 3-1 ante Japón y en el segundo dejando buenas sensaciones en el empate 1-1 contra Alemania.

Este partido será transmitido por VTV Canal 9, televisora que tiene los derechos en el país para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Una vez concluido el partido contra los rumanos, el conjunto de Miguel Falero deberá pensar en Nueva Zelanda y Corea del Sur, los otros rivales del grupo B.

En la segunda fecha, la Bicolor se enfrentará el domingo 25 de julio a Nueva Zelanda nuevamente en el estadio Kashima y este encuentro comenzando a las 2:00am.

El equipo hondureño concluirá su participación en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos el miércoles 28 de julio ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama que tiene una capacidad de 72,370 espectadores. El partido comenzará a las 2:30am.

Cabe señalar que, en las últimas dos participaciones, la “H” se ha destacado en los Olímpicos. Su primera participación Olímpica fue en Sídney 2000.

Tras su ausencia en Atenas 2004, ha formado parte en tres Juegos consecutivos: Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, siendo esta ultima la más destacada logrando llegar a semifinales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kVVCDx
¡Escanéame!
Coma