La Sub-23 sigue preparándose para los Juegos Olímpicos, con Elis incluido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La “Pantera” ha manifestado que no está en sus planes estar en los Juegos Olímpicos, y que su deseo es integrar a selección mayor y buscar ganar la Copa Oro.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero Alberth Elis, sorprendió al entrenarse con la selección Sub-23 de Honduras que inició microciclo el pasado martes en la ciudad de San Pedro Sula, pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Elis trabaja de forma diferenciada, recuperándose de una operación en su rodilla, con trabajos en campo con el objetivo de fortalecer su rodilla y recuperar su nivel para estar en la Copa Oro.

La “Pantera” ha manifestado que no está en sus planes estar en los Juegos Olímpicos, y que su deseo es integrar a selección mayor y buscar ganar la Copa Oro.

De su lado, los 22 elegidos por el técnico Miguel Falero buscan llegar a plenitud a la justa global y ganarse un cupo en la lista final que será de 18 futbolistas.

Entre las caras nuevas de este microciclo, están los olimpistas Carlos Pineda y Jorge Álvarez, quienes por lesión se perdieron el premundial de Concacaf celebrado en Guadalajara, México.

Además, Denil Maldonado del del Everton de Chile, Joseph Rosales del Independiente de Panamá y Jorge Flores del Orta Nova de Italia, quien se desempeña como mediocampista.

La Sub-23 tiene previsto entrenar la otra semana siempre en San Pedro Sula, en un conjunto con la selección mayor, indicaron los personeros de la Fenafuth.

El equipo catracho tiene en su agenda viajar a Tokio el 7 de julio y el 12 jugar un amistoso ante Japón.

En los Juegos Olímpicos integra el grupo B unto a las representaciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3j2BEWB
¡Escanéame!
Coma
Coma