La taquilla será repartida entre los “Potros” si ganan la final, expresó su presidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Samuel García reconoció que al llegar a estas instancias en el torneo local y la clasificación centroamericana “la historia ya la escribimos”.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Olancho FC, Samuel García,  aclaró sobre la existencia de una supuesta taquilla millonaria destinada para los jugadores del equipo olanchano, a lo que su presiente mencionó que “no hay premio adicional, ellos saben los que les corresponde por ser campeón”.

García se refirió al éxito que está teniendo su equipo durante la campaña del clausura 2023 y expresó que “somos un equipo bien estructurado”. Los “Potros” jugaran su primera final del fútbol hondureño y su gran objetivo es poder campeonizar, que de ser posible “la taquilla será repartida entre los jugadores si quedan campeones”, dijo García.

Además, reconoció que al llegar a estas instancias en el torneo local y la clasificación centroamericana, dijo que efectivamente “la historia ya la escribimos, el equipo representa a todo el departamento, por eso su nombre Olancho FC y lo simbolizan los caballos que son parte de nuestra cultura”.

Durante la semana, la institución olanchana ha vivido un ambiente lleno de positivismo y alegría, “estamos emocionados, alegres por llevarle esa alegría a nuestra gente”. Y no es para menos, si ellos mismos reconocieron que son equipo de provincia contra “el monarca” de Honduras. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma