“La tercera es la vencida”: Rougier espera que Motagua de un golpe de autoridad ante Comunicaciones

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Motagua y Comunicaciones se enfrentarán en la final de ida este miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El portero y capitán del Motagua, Jonathan Rougier, se mostró feliz por poder disputar una final más de la Liga Concacaf y aseguró que darán todo en la cancha, para esta vez si poderse coronar campeones.

Luego de haber perdido dos finales anteriormente en este torneo, el argentino dijo que, “la tercera vez es la vencida porque lo veo diferente y al grupo con esa energía y esas ganas; hay algo distinto, hay un olor diferente que esperamos que sea lo que soñamos y que en un par de veces se nos escapó”, confiesa el sudamericano.

“Estamos felices de poder estar acá y de poder completar los sueños que tenemos en el club que se nos han escapado un par de veces, pero vamos a llevar a cabo esta tarea porque siempre estamos ocupados en lo que viene. Estamos pendientes más del futuro que disfrutando del presente como es este lindo momento”, añadió el naturalizado hondureño.

Además, se refirió al conocimiento que tienen su rival, el equipo guatemalteco con el que ya han jugado en este mismo torneo, en la temporada anterior.

“No sé si enfrentamos el mismo equipo del año pasado, allá fue a partido único y en este caso está la copa en juego. Los equipos tienen muchas variantes y los partidos serán diferentes. Son 180 minutos o más y tenemos que estar concentrados y administrar, sacar una ventaja grande o hacer que lo definamos allá o donde sea, pero hacerlo a nuestro favor”, sostuvo.

Sobre la presión que se pueda tener en esta final, Rougier indicó que, “no creo que haya presión, si ansiedad porque uno ya quiere que lleguen esos partidos porque son lindos desafíos que queremos vivir. No cualquiera puede estar acá porque a nosotros nos toca por tercera vez. Genera un poco de ansiedad y dan ganas de estar entrenando y faltando minutos para el inicio comienza a correr la adrenalina”.

“Estamos muy entusiasmados por ver el estadio colmado y son buenas sensaciones ver el estadio lleno después de la pandemia, será lindo para nosotros y para Honduras. Dentro del plantel hay un lindo ambiente y felicidad que eso genera buenas vibras: Hay risas, bromas y eso hace un lindo ambiente. Me gusta porque hay risas cuando se puede, pero ya cuando vienen los trabajos se miran las caras de seriedad. La tercera vez es la vencida porque lo veo diferente y al grupo con esa energía y esas ganas; hay algo distinto, hay un olor diferente que esperamos que sea lo que soñamos y que en un par de veces se nos escapó”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3IAaH6P
¡Escanéame!
Coma
Coma