Lapadula califica la nueva era de Fossati como un «recomienzo» para la bicolor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Durante la jornada de entrenamiento con la selección, Lapadula dijo en rueda de prensa que se sintió cómodo en el partido amistoso disputado ante Nicaragua el viernes.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, declaró este domingo que la nueva etapa iniciada bajo la dirección técnica del uruguayo Jorge Fossati es un «recomienzo» en el que pueden «volver a subir» con miras a la Copa América.

Al cabo de la jornada de entrenamiento con la selección, Lapadula dijo en rueda de prensa que se sintió cómodo en el partido amistoso disputado ante Nicaragua el viernes, en el que anotó uno de los dos goles del triunfo.

«El planteamiento del profe me hizo sentirme cómodo en la cancha, cómodo con Paolo (Guerrero) y también cuando entró (Alex) Valera.

Hay que trabajar. Este proceso es un recomienzo y hay que trabajar mucho y en poco tiempo», declaró el jugador del Cagliari italiano.

Lapadula, quien recibió la cinta de capitán de manos de Guerrero en el último partido, destacó que Fossati «tiene una manera de hablarnos que parece un padre, sabe mucho».

«Lo que yo quiero es revertir la situación. Tendremos la Copa América, pero en esta fecha de los amistosos hay este recomienzo donde podemos empezar a subir otra vez», expresó en referencia al siguiente partido el martes ante República Dominicana en Lima.

El futbolista añadió que extrañaba mucho a la selección peruana, dado que estuvo alejado varias fechas por lesiones, y subrayó que ahora el equipo está «muy unido» y contento con el primer triunfo en la era de Fossati.EFE

En nuestra Portada...

Coma