Las bases son fundamentales para un buen rendimiento de la Selección Mayor, dice Rambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con todo y lo que pasó, Rambo consideró que se debe seguir apoyando al actual grupo de futbolistas.

Tegucigalpa, Honduras

El exfutbolista y leyenda del balompié hondureño, Julio Cesar “Rambo” de León analizó la situación de la Selección Nacional tras la caída estrepitosa frente a Costa Rica que la dejó sin la clasificación a la Copa América 2024.

Para el “Rambo de la gente” las bases son fundamentales porque “no sirve de nada hablar de la Selección Mayor si no se trabaja en las bases desde una edad temprana. El futuro del fútbol hondureño puede ser prometedor si nos enfocamos en pulir esas bases desde los 12 hasta los 15 años”.

Insistió en que “si nuestras bases no están bien trabajadas, si los entrenadores actuales no motivan y enseñan adecuadamente a los jóvenes, seguiremos enfrentando dificultades. En nuestro tiempo, nos exigían al máximo, y eso marcaba la diferencia”.

Con todo y lo que pasó, Rambo consideró que se debe seguir apoyando al actual grupo de futbolistas.

También dijo que la actitud y la pasión son fundamentales. “Si bien seguiremos enfrentando retos, debemos continuar apoyando a nuestros jugadores de la misma manera. Esa es la clave para el progreso”.

De igual manera, algunos de los seleccionados nacionales han solicitado el apoyo de la afición para lo que resta de camino en la busca de clasificar a un cuarto mundial.

Luego de esfumarse el sueño de ir a la Copa América, solo resta trabajar para la eliminatoria que inicia en junio. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma