Las selecciones Mayor y Sub-23 continúan trabajando y arrancan nuevo microciclo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ambas selecciones arrancan este lunes un nuevo microciclo en SPS, en busca del listado final de los jugadores que disputarán ambas competencias.

Tegucigalpa, Honduras

Las selecciones Mayor y Sub-23 de Honduras, continúan trabajando sin parar, de cara a la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio que están a la vuelta de la esquina y donde esperan tener una destacada participación.

En ese sentido, este lunes arrancan un nuevo microciclo, en busca de los jugadores que formarán el listado oficial para competir en dichos certámenes.

El técnico uruguayo Fabián Coito no pierde más tiempo y convocó a 20 futbolistas para llegar con un equipo preparado a la Copa Oro.

El microciclo se realizará desde este lunes 28 de junio al viernes 9 de julio en la ciudad de San Pedro Sula. El estratega charrúa ha depurado su listado en relación a su última convocatoria.

Uno de los jugadores que sorprende con su llamado es Félix Crisanto, quien se mantuvo preparando en los trabajos de la Sub-23 y ahora resalta en la mayor.

Asimismo, destaca la presencia de los futbolistas legionarios; Alberth Elis y Alex López, quienes se encuentran en el país.

Hasta el momento Antony Lozano es el único futbolista que se conoce que ya fue convocado para la Copa Oro 2021, luego que su propio club lo oficializara en sus redes sociales.

Por otra parte, la Sub-23 de Honduras también se alista para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio y este domingo anunció convocatoria para un nuevo microciclo con miras a la competición que realizará en Japón.

Dirigidos por Miguel Falero, el combinado catracho estará entrenando del 28 de junio al 3 de julio en San Pedro Sula.

Entre las sorpresas de la convocatoria aparece Jorge Benguché y todo indica que el delantero será uno de los tres refuerzos que tendrá la Bicolor en las Olimpiadas.

Por su parte entre las ausencias están Kevin Arriaga, Carlos Argueta y Joseph Rosales, volantes que fueron parte del Preolímpico de Guadalajara.

El listado final del combinado catracho se estará conociendo a más tardar este 1 de junio.

El debut de la Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio será el jueves 22 de julio frente a Rumania en el estadio Kashima a partir de las 5:00 de la mañana, horario hondureño. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3A5ZMh8
¡Escanéame!
Coma
Coma