“Las vueltas serán nuestras, pero vamos juego a juego”: Diego Vásquez en recta final

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Motagua es tercero de la tabla con 31 puntos, luego que Real España ganara por goleada y subiera al segundo puesto con 32. El Vida se mantiene primero con 33 unidades.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, se refirió al partido que empató 1-1 ante el Vida de La Ceiba, por la jornada 16 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

En ese sentido, el argentino dejó entrever que no haber ganado en La Ceiba no es una gran preocupación, valorando el empate como un resultado justo por lo que mostraron ambos equipos en la cancha.

“Fallamos goles claros, tanto Gonzalo Klusener como Carlos Fernández tuvieron ocasiones y perdonaron, pero ellos también se defendieron bien y no fue un partido fácil como muchos creían, al final el empate fue muy justo”, dijo Vázquez.

Además, valoró que el rival supo taparle los espacios como pocos, pero en la segunda mitad tuvieron más claridad.

“Nos hicieron un golazo a balón parado, pero nosotros tuvimos más llegadas en el segundo, lo bueno es logramos empatar antes de terminar la primera mitad”, añadió.

Vásquez mantiene la convicción que Motagua terminará primero en las vueltas regulares, ya que asegura que cerrará con tres juegos en casa.

“Somos invencibles en nuestra casa, no tengo dudas que ganaremos los juegos y las vueltas serán nuestras, pero vamos juego a juego, aunque confío en mi equipo y en el trabajo que hemos realizado todo el año”, finalizó.

Motagua es tercero de la tabla con 31 puntos, luego que Real España ganara por goleada y subiera al segundo puesto con 32. El Vida se mantiene primero con 33 unidades. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BA6X0J
¡Escanéame!
Coma