Legionarios Roger Rojas y Bryan Acosta quedan fuera de sus equipos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En las ultimas horas se anunció que ambos futbolistas no fueron tomados en cuenta para el futuro en sus clubes.

Tegucigalpa, Honduras

La temporada de futbol en algunas ligas de diferentes países están llegando a su fin, y con ello, ya hay equipos que están tomando determinaciones en cuanto a sus planteles, descartando jugadores.

Entre ellos, los legionarios no son la excepción, ya que se dio a conocer que futbolistas como Roger Rojas y Bryan Acosta han quedado excluidos de sus respetivos equipos.

En ese sentido, Roger Rojas ha culminado su aventura con el Cartaginés de Costa Rica. El delantero hondureño ha sido notificado que no continuará con el club de la Primera División del balompié costarricense.

Mediante sus redes sociales, la institución de Cartago confirmó que el atacante catracho es uno de los jugadores que no seguirán dentro del plantel para la próxima temporada del 2022.

El jugador hondureño Roger Rojas (31 años) finalizó el torneo con una baja cuota de goles que no le ayudaron para ser renovado. Solamente logró marcar cuatro goles, dos de ellos de penal, en 16 partidos en el actual certamen.

No así Elmer Güity, quien continuará defendiendo el escudo de los de Cartago al menos un torneo más.

Bryan Acosta

De igual forma, mediante un comunicado oficial, el FC Dallas no renovó el contrato al hondureño Bryan Acosta.

“FC Dallas ha rechazado opciones de contrato para el portero Phelipe Megiolaro, los defensas Bressan, Caiser Gomes y Johnny Nelson, y los mediocampistas Bryan Acosta, Andrés Ricaurte y Freddy Vargas. El portero Kyle Zobeck está fuera de contrato”, dice el comunicado del club de la MLS.

Acosta, llegó al Dallas en la temporada 2019 tras su paso por el Tenerife de España, y en la actual campaña no pudo consolidarse en el equipo titular que dirige el entrenador estadounidense Marco Ferruzzi.

El exjugador del Real España en la campaña con el Dallas jugó 23 partidos de os cuales 16 fue titular.

Con estas noticias el futbolista hondureño deberá de buscar nuevo horizontes y al igual que sus colegas Boniek García y Maynor Figueroa que no seguirá en el Houston Dynamo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZCkPKG
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag