Legionarios ya tocan suelo catracho para unirse a la Selección de cara a duelo contra Cuba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La bicolor tiene su primer duelo eliminatorio el próximo 6 de junio ante su similar de Cuba.

Tegucigalpa, Honduras

Parte de los legionarios ya tocaron territorio hondureño para concentrarse con la Selección de Honduras de cara al duelo eliminatorio rumbo al Mundial 2026 ante su similar de cuba, estos mismos se unieron a los jugadores de la Liga Nacional para empezar los trabajos de preparación.

Uno de los primeros en llegar fue Anthony “el choco” Lozano, arribó el pasado miércoles desde España, país donde se encuentra jugando actualmente. Este mismo, se espera que se incorpore a la Selección inmediatamente.

También el delantero del Celtic de Escocia, Luis Palma, arribo al país, asimismo, Bryan Róchez que juega en la Segunda División de Portugal, esta listo para poner a gritar a la afición hondureña con sus goles.

En la convocatoria de 30 juradores hondureños faltan todavía cuatro los cuales son; David Ruíz, Deybi Flores, Kervin Arriaga y Joseph Rosales, que espera que lleguen el próximo sábado.

Se espera que los legionarios se sumen a los jugadores locales y aporten esa experiencia dentro como afuera del terreno de juego, para construir una base solida en este proceso mundialista.

El próximo 6 de junio la Bicolor tiene una cita en el Estadio Chelato Uclés para medirse ante Cuba, Selección de menor nivel que a vista y paciencia no supondría muchas dificultades para ganarle. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma