Leo Messi aún está en su casa revisando el contrato del PSG

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El argentino todavía no ha viajado, a la espera de validar la oferta del club francés, que llegó ayer.

Tegucigalpa, Honduras

El día después de Leo Messi (34 años) tras su emotiva despedida del FC Barcelona transcurre, por ahora, en su casa de Castelldefels. Pese a que la expectación en París es enorme, dado que se da por hecho su fichaje por el Paris Saint-Germain incluso en el seno del propio club francés, todavía no hay un OK total por parte del jugador. Es cierto que desde el entorno de Messi se admite que la oferta del PSG por escrito llegó ayer y que el club francés está muy bien situado para ser el nuevo destino del ya ex azulgrana.

Sin embargo, los Messi todavía están analizando y revisando las condiciones de la propuesta girada por el PSG porque hay aspectos que hay que mirar con lupa y sobre los que hay todavía algún desacuerdo que solucionar. Uno de los aspectos es la ficha, dado que las cantidades que han circulado no son correctas.

Por otro lado, también se está hablando de los derechos de imagen. En el FC Barcelona su poseedor era Leo Messi. En este sentido, hay que hablar también de otro detalle: Leo se viste con Adidas mientras que Nike es el proveedor de ropa deportiva del PSG, teniendo incluso una línea dedicada a Michael Jordan.

Leo no viajará hasta que su padre y sus abogados den el OK al contrato con el PSG. No se prevé inminente aunque tampoco se descarta que haya un desenlace más rápido del esperado dado que el club parisino sí que tiene cierta prisa por oficializar el fichaje del argentino. Mundo Deportivo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xF5KTS
¡Escanéame!
Coma
Coma