Leo Messi tendrá una muestra interactiva que se estrenará en Miami

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El proyecto es el primero y único de sus características hasta la fecha y cuenta con múltiples espacios y actividades interactivas.

Tegucigalpa, Honduras

El primer espacio interactivo dedicado al astro del fútbol Leo Messi, “The Messi Experience. A dream come true” (La experiencia Messi. Un sueño hecho realidad), arrancará en Miami en abril de 2024 y descubrirá “al hombre detrás de la leyenda”, anunciaron los organizadores este miércoles.

El proyecto es el primero y único de sus características hasta la fecha y cuenta con múltiples espacios y actividades interactivas, donde los visitantes “se sumergirán en un viaje que los llevará a recorrer la trayectoria” de Messi, desde su infancia en Rosario, Argentina, hasta la actualidad, según un comunicado divulgado este miércoles.

“Una historia de dedicación, sueños de infancia y triunfos, que les permitirá descubrir al hombre detrás de la leyenda”, agrega la nota sobre esta muestra dedicada al diez argentino que se abrirá en el Regatta Harbor, en el barrio de Coconut Grove de Miami, y que es coproducida por Primo Entertainment y Moment Factory.

En la exposición interactiva, los seguidores del campeón del mundo “se verán inmersos, como nunca antes y junto a su figura, en diez experiencias físicas y digitales, tanto dentro como fuera del campo”.

La muestra abarcará sus primeros años en su ciudad natal de Rosario, así como su llegada y trayectoria en el F.C. Barcelona, y su victoria en el Mundial de 2022 con Argentina.

Además, los seguidores de Messi podrán emular su plan de entrenamiento en el campo con actualizaciones de marcadores en tiempo real; hacerse una selfie virtual con el futbolista, e incluso conversar con él gracias a la Inteligencia Artificial (IA).

“A lo largo de mi carrera, siempre me he esforzado por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única para revivir los momentos más memorables y sentir las emociones que han marcado mi camino”, señaló Messi en el comunicado.

El astro argentino desde 2023 forma parte del club Inter Miami de la MLS estadounidense y vive actualmente en el sur de Florida.

“The Messi Experience: A dream come true” abrirá sus puertas al público en abril de 2024 y permanecerá en exhibición en esta ciudad del sur de Florida (EEUU) por un tiempo limitado antes de continuar en otras ciudades del planeta.

Hoy se abre el plazo para acceder a la preventa exclusiva de entradas, aunque estas saldrán a la venta “de forma limitada” el próximo 25 de octubre en la web www.themessiexperience.com. EFE

En nuestra Portada...