Lewandowski es nuevo jugador del Barcelona tras principio de acuerdo con el Bayern

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El Barça y el Bayern cierran la operación en 50 millones entre fijos y variables.

Tegucigalpa, Honduras

Robert Lewandowski jugará la próxima temporada en el Barcelona. Uno de los culebrones del verano llegará a su fin en las próximas horas. El acuerdo entre el club azulgrana y el Bayern es una realidad. El Barça abonará, entre fijos y variables, 50 millones de euros por el fichaje del delantero polaco.

Las negociaciones, que se habían acelerado en las últimas horas, han llegado a buen puerto y el Barcelona acabará desembolsando la cantidad exigida por el Bayern. La cifra de 50 millones se abonará entre fijo y algunas variables. De este modo, Mateu Alemany y Joan Laporta han puesto fina a la resistencia del equipo alemán de desprenderse de su máximo goleador, al que todavía restaba una temporada de contrato.

A falta de oficialidad por parte de los clubes, el acuerdo por el traspaso del punta se ha cerrado pocas horas después de que Laporta aprovechase la presentación de Raphinha para lanzar un mensaje al Bayern en el que le instaba a pronunciarse sobre la última oferta presentada por la entidad catalana.

Y este sábado… la presentación oficial

Lewandowski había seguido ejerciendo presión durante los primeros días de pretemporada en Múnich. El delantero polaco había llegado tarde a todos los entrenamientos y su presencia en la puesta de largo del equipo este sábado estaba en el aire. Aunque todavía no hay nada oficial, se da por hecho que el jugador no estará en esa presentación ante el público alemán.

De hecho, son varias las informaciones que ya aseguran que el jugador viajará este mismo sábado desde Múnich hacia Estados Unidos para incorporarse a la gira del club azulgrana. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yNh0zU
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag