Lewandowski: “Puedo seguir jugando tres o cuatro años más”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Una vez instalado en el FC Barcelona, el polaco insiste en que está “muy contento” de la decisión que tomó de recalar en la entidad azulgrana.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero polaco del Barcelona Robert Lewandowski, de 35 años, aseguró que puede seguir jugando “tres o cuatro años más”, puesto que físicamente se siente “muy bien”.

Así lo ha asegurado en una entrevista publicada en el Club del Deportista, en la que repasa su trayectoria en el FC Barcelona, club al que llegó en el verano de 2022.

“No pienso en lo que ya gané o en lo que hice, porque todavía tengo dentro ese sentimiento y esa pasión. Creo que puedo jugar durante tres o cuatro años, porque físicamente me siento muy bien”, insistió.

Una vez instalado en el FC Barcelona, el polaco insiste en que está “muy contento” de la decisión que tomó de recalar en la entidad azulgrana.

“Me siento muy bien, sé que todo ha ido bien, no sólo dentro del club sino también fuera del club, ya que veo cómo los aficionados me apoyan y el gran cariño que veo de ellos. Siento que estoy en el momento adecuado, en el lugar adecuado y que este es también mi lugar”, insistió.

En cuanto a la presente temporada, Lewandowski recuerda que “somos el Barcelona” y lo mucho que se espera del equipo, después de que en el curso pasado, los de Xavi Hernández ganaran la Liga, la Supercopa de España y él se llevara el trofeo ‘Pichichi’, como máximo goleador.

“En los inicios de la temporada, no fue todo perfecto y, por supuesto, si no creamos un montón de ocasiones, es difícil marcar goles”, insistió.

El nueve azulgrana habló sobre el potencial de los jóvenes jugadores de la plantilla: “Tienen un talento increíble y, por supuesto, ahora sienten que forman parte del club y del equipo. Depende de la edad, tienes que encontrar un buen equilibrio entre a veces frenarlos y a veces formarlos, porque no es fácil para ellos, ya que estamos hablando de jugar en el Barcelona”.

En cuanto a su futuro, Lewandowski no se ve como entrenador. “Es un trabajo muy difícil y no estoy seguro de que vaya a estar preparado, porque tienes que estar centrado al cien por cien en el fútbol”, dijo.

En todo caso, el nueve polaco admite que “igual dentro de cinco o siete años” puede “echar de menos el vestuario, el olor y todo este ambiente” e igual se decide a intentarlo, pero hoy por hoy no se ve en este papel. EFE

En nuestra Portada...

Coma