Lewandowski, sobre la pelea por el Pichichi con Bellingham: “La temporada es larga”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Lewandowski recibió el trofeo Pichichi que le acreditó como el máximo goleador de la temporada pasada en LaLiga EA Sports con 23 tantos anotados.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski, autor de siete goles en LaLiga EA Sports, aseguró este jueves que “la temporada es larga” al ser preguntado por si el madridista Jude Bellingham, actualmente máximo anotador del campeonato con once tantos, será su principal adversario por el trofeo Pichichi.

“La temporada es larga. Él (Bellingham) es un muy buen jugador. Ahora no es fácil marcar muchos goles en LaLiga, porque muchos equipos juegan con un estilo defensivo y físico. Pero somos el Barça. No solo queremos ganar, sino marcar muchos goles”, afirmó el internacional polaco en la gala de los premios MARCA 2023.

Lewandowski recibió el trofeo Pichichi que le acreditó como el máximo goleador de la temporada pasada en LaLiga EA Sports con 23 tantos anotados, ninguno de ellos de penalti, cuatro más que el entonces madridista Karim Benzema (19).

El delantero polaco agradeció “el apoyo” recibido la campaña pasada cuando recaló en el Barcelona: “Para un jugador es muy importante adaptarse rápidamente a un nuevo equipo. Desde el principio el equipo me ayudó en muchas cosas. Ganamos LaLiga y la Supercopa, y yo el Pichichi. Estoy muy feliz”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma