Liga de Ascenso confirma final entre victoria y Génesis, pese a casos COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La directiva de la Liga de Ascenso reiteró la prohibición de ingreso de aficionados al partido, ya que en los juegos anteriores se ha permitido.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga de Ascenso confirmó que el juego de vuelta de la final entre Génesis Huracán y el Victoria si se jugará este sábado, pese a los casos confirmados de Covid-19 confirmados en el equipo de San lorenzo, Valle.

La duda se produjo después de los contagios por Covid-19 que reportó el equipo Génesis y suspendió por tres días sus entrenamientos.

En ese sentido, la Liga de Ascenso informó que el encuentro se desarrollará el próximo sábado tal como estaba programado a las 2:30 de la tarde.

De igual forma, reiteró la prohibición de ingreso de aficionados al partido, ya que en los juegos anteriores se ha permitido.

«Se les recuerda a los equipos que sigue la prohibición de parte de SINAGER de permitir el ingreso de aficionados a los estadios en donde se desarrollan partidos de esta liga. Los clubes que infrinja esta disposición se le aplicarán sanciones de tipo administrativas», menciona la circular.

El equipo local es el Victoria y después del empate 2-2 logrado en la ida, las “jaibas” están con la posibilidad de soñar que en casa pueden asegurar el medio boleto.

El equipo que resulte ganador de esta llave, deberá jugar dos partidos más ante el Atlético Pinares y el vencedor de la serie, será el nuevo ascendido Liga Nacional de Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34kxlNH
¡Escanéame!