Liga mexicana seguirá con “normalidad” pese a últimos hechos violentos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, descarta que los partidos se cancelen.

Tegucigalpa, Honduras

La pelota seguirá rodando en el fútbol mexicano. Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, confirmó en el programa ‘Despierta’ de Televisa que la jornada 10 del torneo Clausura 2022 se disputará con normalidad, a pesar de los hechos violentos registrados el pasado sábado 5 de marzo durante el partido Querétaro vs Atlas.

«Sí va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el fútbol y que sigamos adelante con nuestra jornada y con este año mundialista», respondió el presidente.

Arriola aseguró que esta semana se definirán las sanciones y se tomarán medidas para cerrar el espacio a las barras:

«Tenemos que cuidar la fuente de trabajo de los futbolistas, que es muy importante […] Tenemos que resolver como fútbol esta propia semana, primero las sanciones y después las medidas para cerrar el espacio a estos grupos violentos, y después seguir adelante con esa decisión, con la implementación para que esto no se vuelva a repetir. Insisto, dos cosas que tienen que pasar esta semana: sanciones ejemplares y tener muy clara la ruta».

La Jornada 10 de la Liga MX iniciará este viernes 11 de marzo en Aguascalientes, con el partido Necaxa vs Querétaro. El sábado se disputarán dos juegos entre ‘equipos grandes’: Cruz Azul vs Pumas y Chivas vs América. Marca México/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sNwjXw
¡Escanéame!
Coma
Coma