Liga Nacional a la espera que Sinager apruebe el regreso de aficionados a los estadios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El torneo Apertura 2021-22 iniciará el próximo 7 de agosto.  

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Liga Nacional de Honduras, Wilfredo Guzmán, aseguró que están a la espera que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), apruebe su solicitud para que el público regrese a los estadios el próximo campeonato.

La Liga elaboró este lunes el calendario de juego para el torneo Apertura 2021-2022, mismo que arranca el próximo 7 de agosto, pero con la incógnita aún, si se jugará o no con público ante la situación de la pandemia en el país.

“Aún no tenemos respuesta de Sinager, pero estamos optimistas respecto al regreso del público; recuerden que ya hay mucha gente que ha sido vacunada y presentando las boletas podrían ingresar a los estadios”, dijo el directivo.

La liga presentó ante Copeco y Sinager su protocolo de bioseguridad para los estadios, mismo que detalla que el aforo en los juegos será del 30 por ciento de la capacidad de la instalación deportiva.

Sin embargo, no han recibido respuesta, y a pesar de la tardanza y la difícil situación COVID-19 en Honduras, las autoridades futbolísticas mantienen la esperanza que la medida sea aprobada. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ixJnKg
¡Escanéame!
Coma
Coma