Liga Nacional continúa este fin de semana con el clásico Motagua-Marathón incluido

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La jornada 4 de la Liga Nacional se jugará entre sábado y domingo.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia cerró la jornada tres que se disputó el pasado miércoles, como líder absoluto del Apertura 2022 luego de derrotar 0-2 al Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El equipo que dirige Pedro Troglio sumó nueve puntos y para la siguiente fecha tiene una dura visita al Juan Ramón Brevé Vargas para enfrentar al Olancho FC.

Por su parte, los “Potros” buscarán dar la sorpresa y conseguir su primer triunfo del campeonato, ya que solo suman dos unidades producto de dos empates y una derrota.

Sin embargo, es el Honduras Progreso quien abrirá la jornada cuatro visitando a UPNFM el sábado 13 de agosto a las 5:00 de la tarde.

Siguiendo la jornada, Vida, quien viene de sacar un empate a Motagua en el último minuto, enfrentará a Real Sociedad que viene motivado tras ganar a Real España.

Mientras que, el domingo Motagua recibe a Marathón en el “Clásico de las “M”, este partido será a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

La jornada se cierra en el Morazán, donde Real España se enfrenta al Victoria, también a las 4:00 de la tarde.

Los dirigidos por Héctor Vargas buscarán recuperar el rumbo luego de caer en Tocoa. El juego estaba para las 5:00 de la tarde, pero los aurinegros lo trasladaron para una hora antes y jugarán en simultáneo con las “Águilas”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3w0zah7
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag